Quienes somos

Auditron

En el año 1984, el Ingeniero en Telecomunicaciones y Profesor Universitario Jaime S. Wainerman, funda en Argentina AUDITRON S.A., motivado fuertemente por sus antecedentes familiares, inquietudes científicas, docentes y profesionales, pero por sobre todo buscando satisfacer las constantes necesidades existentes en el campo de la Audiología y la O.R.L.

Desde sus comienzos, la compañía ha llevado adelante una política empresarial orientada a obtener elevados niveles de calidad de servicio, a través de la estrecha relación planteada con sus clientes, tendiente a satisfacer todas las necesidades que se les pudieran plantear, a través de la aplicación de los más avanzados métodos y tecnologías disponibles a través del tiempo.

Auditron Chile

Inicia sus operaciones en el año 2002, en el Edificio Palladio de Av. Providencia, pero es en el 2007, a partir de la incorporación en el Plan AUGE de la patología “Hipoacusia Bilateral en mayores de 65 años”, que se modifican nuestros protocolos de trabajo, con orientación a cubrir las exigencias que los servicios de salud públicos nos solicitaban.

Fue así como la gran cobertura que otorgamos, la calidad de las prestaciones y certificaciones, hicieron que nuestra empresa se posicionara rápidamente entre las de mayor experiencia en el rubro.

Ya en el 2011 entra en funcionamiento un laboratorio propio de moldes, el cual nos permitió aumentar la calidad, mejorar los tiempos de fabricación y el control de estos. Para ello trabajamos con materias primas de alta calidad, asegurando un molde hipoalergénico y desarrollado por personal técnico-profesional altamente capacitado.

En AUDITRON sabemos que un problema auditivo afecta en diferente forma la vida cotidiana de una persona, tanto en el ámbito social, como personal. Es por eso que nuestro esfuerzo se enfoca en: “Ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”. Para esto día a día nos ponemos en el lugar de cada uno de ellos buscando poder asimilar lo que significa la falta de un sentido, y en especial la de uno tan importante como el de la audición.

“Hasta la fecha hemos atendido más de 90.000 pacientes a nivel nacional, ayudando a rehabilitar a pacientes de todas las edades, en especial niños y adultos mayores”
INNOVACION

PROFESIONALISMO

TECNOLOGIA

Soluciones personalizadas

Organización y actividades

AUDITRON s.a. cuenta con una organización enfocada en la atención y el servicio al Cliente, conformada por distintos sectores con un alto grado de especialización en las distintas áreas de negocios, desarrollándose además de las actividades propias de las áreas profesionales, comerciales y administrativas ; permanentes tareas de docencia y capacitación.

En su Casa Central, AUDITRON s.a. cuenta con un plantel compuesto por Profesionales del más alto nivel académico, quienes ofrecen Atención Personalizada a los Clientes, Servicio de Post-Venta, Asistencia Profesional y Capacitación a los Representantes de todo el País.

Contactenos